GANA DINERO SOLO HACIENDO CLICK!


viernes, 22 de febrero de 2008

video de patito feo :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola patito como esta me llamo kathia,son de costarica quiero conosete en persona ,me gusta mucho tu canciones ,son super buena,me gusta mucho tu pape que hacer,tambien quiero conoce a matia en persona,nunca me piendo tu novela,como yo estoy estudiano estoy es noveno años de cole,cuando viene por costarica es muy lindo bye bye cuidese mucho por que usted vale mucho para su familia,.bye

Andrea Reads Books dijo...

como se puede cosegir el correo de pati y de anto?????????????

respóndedme plis

juaki dijo...

hola patito soy tu fas me gustan tus canciones me encanta como cantas mi personaje favorito son patito antonela bruno matias jose tamara alan caterina guido gonzalo leandro carmen blanca mati el perrito socorro pero la cancion que mas me gusta es ¿porque a mi? y la otra es algo tu yo en mi que cantas con lendro jeje son mis favoritas los quiero ver en la tersera temporadaa